Top 5

En general todos los blog de mis compañeros me han parecido muy buenos. Solo el hecho de dedicarle tiempo a expresar lo que piensas sobre diferentes temas, algunos que posiblemente nunca te habrías planteado, ya me parece de admirar.


Mi "top" cinco (simplemente porque tenía que elegir alguno) son los siguientes :


LA IMPORTANCIA DE SEGUIR APRENDIENDO: Me parece que transmite lo que piensa de una manera muy clara y sencilla de entender. Me da mucha tranquilidad y ternura leer tus entradas, de verdad, todo un placer.



Inicio | Cultura Ciencia Y S (saralsanch.wixsite.com) : Me encanta la creatividad, el orden y el mimo que pone en cada una de sus entradas, cuidando minuciosamente la estética. Creo que es una cualidad muy importante a tener en cuenta como docente, la clave no es solo saber (de algo) sino también organizarlo para saber transmitirlo.

 



El indomable Will Hunting: Algo que también veo súper importante a la hora de querer transmitir es ser capaz de captar la atención del receptor. Y Marta lo hace a la perfección en su Blog. Leerla es como escucharla, natural como ella misma (o, al menos, así la percibo yo).


Cuaderno de campo de Elena: Me encanta como escribe, consigue que quieras seguir leyendo todas y cada una de las entradas que ha publicado, todas muy bien cuidadas, por cierto. Muy bien estructuradas y con una organización impecable, cuidando cada detalle. 



EDUCAR DESDE LOS MÁRGENES (educardesdelosmargenes.blogspot.com): encantada con tu manera de expresarte y de ver el mundo. Siempre hay alguien que tiene que conseguir que des tres vueltas a las cosas antes de tener una opinión determinada y, tú eres ese alguien. Consigues enseñar puntos de vista que no se habían planteado antes. PD: Me encantó tu presentación.






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares